Ariana, nos estamos quedando inauditos con el súper cameo de tu nuevo videoclip

Escrito por el julio 17, 2018

En 1989 se publicó el videoclip de su canción Like a Prayer, en donde mezclaba la sexualidad con las cruces en llamas y hacerlo le supuso muchos problemas, pero también le granjeó millones de fans.

Este año, después de que la Gala MET estuviese dedicada a la religión católica, la diva ha demostrado que, una vez más, ella se había adelantado al resto de los mortales unas cuentas décadas. Allí apareció con el diseñador Jean Paul Gaultier, el creador de su icónico corsé, vestido con hábito de cura.

Y ahora, la reina del pop -con permiso de Britney Spears– ha hecho un cameo en el nuevo videoclip de Ariana Grande. Y viene muy a cuento, porque la canción titulada God Is A Woman vuelve de nuevo sobre la idea de la religión pop.

Aprovechando la imagen feminista que se ha labrado la joven cantante, Ariana ha decidido que en su próximo disco (del que ahora tenemos su primer adelanto) ella será la diosa.

En el vídeo, la cantante de No Tears Left to Cry domina sobre todos los presentes. Pero sin duda, una de sus mayores demostraciones de poder ha sido contar con la presencia de Madonna en su nueva canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist