Arcángel le regala un Ferrari a su mánager Omar Rivera (Omi)

Escrito por el

En la última noche de una serie de conciertos que comenzó el pasado 2 de febrero en el Coliseo José M. Agrelot de Puerto Rico, el cantante urbano Arcángel no solo sorprendió a su público llevando como artista invitado a Bad Bunny sino también a su mánager, el gestor de talentos Omar Rivera (Omi), con un lujoso Ferrari amarillo.

Este miércoles, a la salida del Choliseo a Rivera lo esperó el Ferrari F8 Spider Tributo convertible de aproximadamente 50 caballos de fuerza con el que Arcángel celebró sus 15 años de relación profesional y al que el manejador de artistas respondió con un “te amo”.

“Bien contento, mano, más que todo honrado, honrado porque es un sacrificio que hemos hecho de estar aquí”, expresó Omi con una gran sonrisa.

El rapero puertorriqueño también tiene de mánager a su madre, la dominicana Carmen Rosa Santos, quien junto a su hijo y otras familiares enfrentan una batalla legal contra Mayra Enid Nevárez, presunta responsable de ocasionar el accidente y la muerte a su hijo menor, Justin Santos.

Con esos espectáculos en el Choli, “La Maravilla” quiso rendirle homenaje a su hermano.

Según Metro PR, entre los invitados a lo largo de los eventos, se pueden mencionar a los exponentes Eladio Carrión, Young Miko, Franco El Gorilla, De La Ghetto, Yaga & Mackie y Alexis & Fido. Mientras que con Bad Bunny cerró el concierto de anoche con el tema ‘La Jumpa’, del álbum Sr. Santos.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Luigy Nic

1:00 pm 5:00 pm

Background