Apresan a Bryant Myers en aeropuerto con presunta marihuana y municiones

Escrito por el diciembre 9, 2020

El cantante de música urbana Bryant Myers fue apresado la madrugada de este miércoles en uno de los puntos de cotejo del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, cuando presuntamente intentaba abordar un vuelo comercial llevando un cargador con municiones y marihuana en su equipaje.

Según informó preliminarmente la Policía de la vecina isla, Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista fue apresado en el “checkpoint” del aeropuerto con un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.

La Policía dijo que el cantante de 22 años manifestó que tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis, sin embargo, por regulaciones federales, es obligatorio hacer trámites previos al abordaje para obtener autorización para poder llevarlos en el equipaje.

Al momento, el caso está en proceso de ser consultado en la Fiscalía de la localidad, para que se determine si se radicarán o no acusaciones.

En junio de 2018, el cantante de origen dominicano fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina donde se internaron en un monte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist