celebrará sus 17 años de carrera en la música, con su primer concierto masivo para la región del Cibao, en un recorrido por su trayectoria como “El Mejor del Bloque”, el próximo 27 de agosto desde las 8:30 de la noche, en la Gran Arena de Santiago, un evento con la producción general de MG Concerts.

Don Miguelo hará un repaso de estos 17 años de carrera, con temas como “¿Qué tú quieres?”, “Adicción al contacto”, “Como yo le doy”,  “7 locas”, “Con Don Miguelo”, “Pa’ que me dan de eso”, “El Mario de tu mujer”, “Nota de pasión”, “A beber”, “Sin maquillaje” y “La hoja se volteó”, son algunos de los éxitos que ha mantenido en los primeros lugares entre el público.

El artista subirá al escenario para presentar lo mejor de su repertorio a lo largo de casi dos décadas en la profesión que le ha llevado a consagrarse como el intérprete más importante e innovador del género urbano. Un hijo del Cibao que apuesta por el Cibao, desde su primer éxito en el año 2005 con “¿Qué tú quieres?”, conocida popularmente como “La cola de motora”, siendo este el punto de partida de una carrera que ha logrado impactar a través del tiempo.  

La producción artística de este concierto en la Gran Arena del Cibao estará bajo la responsabilidad de la experimentada Edilenia Tactuk y la producción musical del reconocido productor Alfio Lora. El concierto será un reencuentro de Don Miguelo con su público, luego de una pausa obligatoria por la pandemia de la COVID-19, donde los eventos masivos fueron restringidos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.