Anuel AA niega haya sido víctima de robo en hotel de Chile

Escrito por el mayo 1, 2019

El trapero puertorriqueño Anuel AA desmintió que fue víctima de robo, como se difundió durante este martes en las redes sociales y medios de comunicación.

En un video publicado en su Instagram, el intérprete de “Amanece”, quien se encuentra en una gira junto a su pareja Karol G, dijo que solo le robaron “cinco camisetitas” a su equipo de trabajo, pero no a él.

“Sí le robaron a mi equipo de trabajo, pero a mí no me pudieron robar”, dijo en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

También mostró una parte de las joyas y relojes valorados en su totalidad en más de un millón de dólares.

“¿A quién le robaron? 200 mil en Richard Mille, 100 mil en el Patek y 185 mil en el Rolex…”, indicó Anuel AA, mientras mostraba las prendas.

En un principio un diario chileno publicó que tanto a Anuel como a Karol G habían sido víctimas de un robo valorado en más de 300 mil dólares en prendas mientras se hospedaban en un hotel de Santiago.

Tras la publicación del video, el trapero puertorriqueño ha recibido decenas de críticas de los fanáticos quienes afirman que no era necesario mostrar sus prendas para desmentir la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist