Anitta habla sobre su estado de salud tras ser sometida a cirugía por endometriosis

Escrito por el

La popular cantante de música urbana brasileña Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, fue sometida a una cirugía para eliminar la endometriosis, enfermedad que se crea cuando el tejido que cubre el útero crece fuera de este y esto produce fuertes dolores pélvicos.

Para la cantante carioca del tema se habla poco, aunque confía que otras personas tengan acceso a más información y aseguró que a pesar de haber salido airosa de las peores etapas que fueron el diagnóstico y la intervención quirúrgica, continuará cuidándose, además de agradecer al equipo médico que la atendieron para enfrentar esta condición a la que define como una “película de terror”.

“Endometriosis: Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco”, escribió junto a varias fotografías donde se le ve en la cama de un hospital.

“Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía. Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendieron en este proceso @abrao_mauricio @LudhmilaHajjar Dr. Miguel Srougi, Dra. Fabiola, Dra. Mirca”, agregó.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background