Alexandra Hatcu a Dalisa Alegría: “Destruiste tres familias”

Escrito por el

La influencer y empresaria Alexandra Hatcu le respondió la noche de este martes a la actriz Dalisa Alegría, quien previamente había asegurado que la rumana debía perdonarse a sí misma por no poder mantener su relación con el cantante urbano Mozart La Para.

Hatcu explicó en sus historias de Instagram que Alegría es quien debe perdonarse y la única responsable de manchar su propio nombre, ya que “destruiste a tres familias. Primero, la de tu exmarido que cuando te metiste con él, estaba casado, y luego no te bastó y también destruiste mi familia y la tuya también porque cuando te metiste con mi esposo, tú estabas casada”.

Asimismo, “La MVP” acusó a Mozart de querer volver con ella en varias ocasiones tras anunciar su divorcio en marzo de 2019. Además, admitió que el intérprete de “Pa’ gozar” era quien le merecía respeto.

“Ahora soy yo la que no sé cómo tú puedes dormir de noche cuando hiciste hasta lo imposible lanzando puyas, frases, hashtag para hacerle el mayor daño posible a una ruptura que ya de por sí era difícil teniendo a una niña de por medio”, añadió.

Este lunes, Alegría objetó las declaraciones que ofreciera Hatcu en “Alofoke Sin Censura”, donde aseguró que solo tendría una relación de amistad con su exesposo y la actual pareja de esté si ambos le piden perdón debido a que consideró como una falta de respeto la situación que habrían generado en medio de la ruptura.

“¿Perdón de qué?”, cuestionó Dalisa a través de algunas historias publicadas en su Instagram. “Más bien, deberías de pedirte perdón tú… por no saber mantener tu relación a base de amor, de comprensión, de atención y no vivir de la falacia ni de las mentiras”.

En los videos, Alegría reveló que su esposo sí puso en conocimiento a Hatcu sobre su romance y que ella también tenía otra persona a la que identificó como Elian Rodríguez, hombre con la que la han vinculado en varias ocasiones. Una de ellas cuando hace un mes, salieron agarrados de manos de un concierto.

Hatcu revivió nuevamente la polémica cuatro años más tarde de su separación durante una entrevista, lo que Alegría consideró que ha sido para “victimizarse, sensibilizando a un país a base de mentiras”.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sarine Feliz

9:00 am 1:00 pm

Background