El puertorriqueño recorrerá 14 ciudades con lo mejor de su música

Escrito por el

El reguetonero Arcángel anunció por medio de un video en sus redes sociales que se va de gira por Estados Unidos con su ‘Just In Time World Tour’, con el que recorrerá 14 ciudades desde el 26 de agosto al 1 de octubre de 2023.

“Todas Mis Maravillas, Seguidores y Fanáticos nos vamos de gira!!! Y como el tiempo de Dios es perfecto, esto es Just In Time Tour”, anunció el boricua en sus redes sociales con las fechas y ciudades que hacen parte de la gira.

“La Maravilla” comenzará su gira en Rosemont, Illinois, donde se presentará el 26 de agosto en el Allstate Arena. De allí, se presentará en Houston, Irving, Hidalgo, Oakland, San Diego, Los Ángeles, Bridgeport, Fairfax, Reading, New York, Boston, Miami y Orlando.

La venta de las entradas será a partir del 13 de abril a través de las páginas web www.juntintimetour.com y www.livenation.com. Así mismo, los asistentes que quieran, podrán comprar paquetes VIP que incluyen: boletos Premium, asistir al ‘Meet & Greet’, la oportunidad de tomarse fotos individuales con Arcángel, invitación a la prueba de sonido, acceso a la sala VIP y un regalo VIP exclusivo.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

6:00 am 8:00 am

Background