A raíz de los rumores sobre su supuesta salida de prisión, el productor Raphy Pina reveló este lunes que se encuentra agotando un último proceso en RRM Miami – Residential Reentry Management Miami, conocido como “hogar intermedio”.
A través de sus historias de Instagram, Pina dio a conocer que se encuentra en la ciudad de Miami en un “proceso menos riguroso”.
“Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”, advirtió el empresario sobre las informaciones que circulan sobre su situación legal.
“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva”, añadió.
Y finalizó: “Estoy en un proceso menos riguroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”.
Raphy Pina se encontraba en la correccional FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo su condena tras ser encontrado culpable en diciembre de 2021.
En mayo de 2022, Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel por dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego, uno por posesión de un arma de fuego modificada para disparar de forma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal.