Congresista pide convertir el inglés en el único idioma en EE.UU. tras Bad Bunny mandar a estadounidenses a aprender español
Escrito por el
Congresista pide convertir el inglés en el único idioma en EE.UU. tras Bad Bunny mandar a estadounidenses a aprender español
La legisladora por el estado de Georgia propuso que «sería un buen momento» para aprobar su proyecto de ley que busca que el inglés sea el único idioma oficial de Estados Unidos.
Esta declaración surge en el contexto de la reciente controversia generada por el famoso artista Bad Bunny, quien instó a sus seguidores estadounidenses a aprender español, lo que ha encendido un debate sobre la diversidad lingüística en el país.
La congresista enfatizó que la medida podría ser beneficiosa y que se deben considerar cambios significativos en la política lingüística de la nación.
Además, hizo un llamado a la NFL para que abandone la práctica de incluir otros idiomas en sus comunicaciones oficiales, sugiriendo que debe primar el uso del inglés en todas las plataformas públicas.
Ultra 106.7 FM
ULTRA 96.9 FM
ULTRA 93.7 FM – SD