Wisin busca dar lo que el público le pide

Consciente de la constante evolución en la música, el reguetonero Wisin asegura que está tratando de darle al público lo que están pidiendo. “Nosotros los artistas tenemos que entender que no compramos discos, los que compran discos son los que están allá afuera”, dijo para “La Entrevista Christmas Edition” que dirige la cominicadora Dafne Guzmán  por Teleantillas, canal 2.

Wisin celebra un 2017 con importantes éxitos musicales como: “Escápate conmigo”, “Vacaciones”, y otros logros en su carrera como solista, además de estrenar su cuarto álbum de estudio, “Victory”.

“Este 2017 fue un año de crecimiento y de entender cuánto cariño me tienen”, algo que confirmó en su reciente participación en el Festival Presidente, según refirió.

“Estoy viviendo una parte de mi carrera muy bonita por muchos aspectos; uno, porque entendí que me encontré musicalmente hablando, un área que el público quiere escuchar”, adelantó en el conversatorio con Dafne Guzmán, desde su residencia en Puerto Rico.  Aunque con la afamada Jennifer López grabó la canción, “Amor, Amor, Amor”; de sus recientes colaboraciones destaca como una de sus favoritas el tema “Dulce” que hizo junto a la intérprete dominicana Leslie Grace, de quien destacó tuvo que desdoblarse para su realización.

“Leslie es una mujer y es una artista que el público aun no ha visto muchas cosas de ella, y eso es interesante porque si ella encuentra el momento correcto y la dirección correcta a nivel musica, presentará al público grandes cosas”, dijo el cantante.

Entre otros proyectos, Wisin presentará próximamente el videoclip de la canción “Todo comienza en la disco” a dúo con su excompañero Yandel y Daddy Yankee. De ser necesario, no descarta grabar una bachata.

Para la presente época navideña, está listo para “romper la dieta y comer de todo” además de pasarla en familia.

“La Entrevista Christmas Edition” con Dafne Guzmán se transmitirá en horario especial este sábado 23 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*