Vakero juega con la salud mental: “Morí, resucité y esta nueva vida me gusta”

Escrito por el

Luego de publicar varias tuits diciendo que había pensado en quitarse la vida, el artista urbano Vakero va perdiendo el respeto de algunos de sus seguidores, ya que ahora se contradice y toma con humor la salud mental, que en los últimos años se ha convertido en un tema sumamente delicado en el sector médico.

“Definitivamente el mundo está jodido con las redes sociales, así mismo como todos mostraron preocupación, Vaina que le agradezco, les mostré que no todo lo que se dice en las redes siempre es verdad. En este momento de mi vida no pienso en ningún suicidio”, escribió “El Cantante de los Raperos” a través de su Twitter.

“Yo nunca he pensado en suicidarme una he vivido mi vida como he querido y seguiré viviéndola así, la otra más importante tengo que ver a mis hijos heavy de verdad, pero no dique rico sino hasta gobernando este país ”, continuó con emoji de risa, como si se tratara de una comedia.

Y en una aparente indirecta a Santiago Matías “Alofoke”, con quien tiene varios años de enemistad, escribió: “Una cosa, sáquense de la cabeza que está Mierda es la vida, mucho de ustedes cuando cualquier come mierda viene dice algo de mi, tratando de desprestigiar mi nombre sin averiguarlo van huyendo por tener los numero con su mierda de página a publicarlo”.

El CEO de Alofoke Media Group aseguró en sus redes sociales que el intérprete de “Tú Cojea” solo utiliza su supuesto deseo de atentar contra su vida para promocionar una nueva canción para no invertir dinero porque está en “olla”, incluso, hace unos días Manuel Varet Marte, nombre real del cantante, había advertido que lanzaría un tema musical explicito, además también anunció su próxima presentación en un establecimiento de diversión luego de “morir”.

“Morí, resucité y esta nueva vida me gusta. Nos vemos el viernes en #paragonclubrd y el Domingo en municipio Cabrera”, dijo.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background