Urbano Toxic Crow pone a circular su libro “Cómo hacerse millonario pensando”

Escrito por el agosto 6, 2020

Tal y como lo anunció el mes pasado, el cantante urbano Toxic Crow puso a circular su primer libro “Cómo hacerse millonario pensando”, de 64 páginas, y que está disponible en Kindle de Amazon, a un precio 12 dólares.

Desde que hizo el anuncio este martes, el libro ya se encuentra entre los best sellers (más vendidos) y es definido como “un libro de motivación y de superación para aprender a tener una buena educación financiera, hecho por el cantante de música urbana Toxic Crow”.

“Gracias a Dios, mi libro #1 en best seller (más vendido) #Comohacersemillonariopensando te lo recomiendo 100 % para que tengas un desarrollo económico en tu vida y veas que lo mejor es tener una buena educación financiera”, escribió Toxic Crow.

Además de presumir sus lujos en las redes sociales, Toxic Crouw revelará los consejos que le sirvieron de ayuda para lograr sus metas y convertirse en millonario con su libro debut.

De los artistas urbanos que lo han recomendado está El Alfa, pese a que en las redes sociales han tenido diferencias, y en el remix de “Tú eres duro por tu casa”, Toxic Crow le dedicó un verso, al parecer las ‘puyas’ quedaron atrás.

“ealfaeljefe muchas gracias. Recuerda que siempre he respetado y admirado tu carrera y tu capacidad mental ya que tus números en la música son bien altos y has sabido entender el negocio de la industria musical. Cuando nos veamos personal te daré unos consejos que te servirán para toda la vida”, le dijo el urbano a El Alfa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist