Toxic Crow y su trabajo con YouTube: «Se han ganado 14 millones de dólares por mí»

Escrito por el

Como es de costumbre, el artista urbano Enrique Mesa, conocido artísticamente como Toxic Crow, ha causado revuelo por sus recientes declaraciones en el programa del locutor Luinny Corporán con respecto a su conexión con Google y YouTube.

Toxic Crow confesó que hace 14 años vaticinó el éxito que tiene hoy en día la plataforma de  YouTube y que nadie creyó en él cuando expresaba la confianza de que la plataforma sería una gran fuente de dinero.

«La visión: lo que ven ustedes ahora». «Yo lo vi antes, 14 años atrás», expresó el rapero.

El también empresario musical y de bienes raíces contó haberle creado los canales de  YouTube a muchos de sus colegas, pero ninguno de ellos fue constante ni dieron exclusividad de su tiempo al sitio web.

«Todo el mundo le daba prioridad a su programa de radio, a su programa de televisión, hasta fiestas  y nadie le dio prioridad 1A», dijo.

Sobre que los hizo entrar en razón, el cantante aseguró que: «La pandemia y «que es lo que tiene fulano que se busca tanto cualto, que es lo que esto» entonces vuelvo y te reitero: Yo no digo. Decir dice todo el mundo, yo vaticino».

«Lo que es Chimbala, La Insuperable, Black Point, Mozart La Para, todos esos canales lo hizo Yo-landita Monje (Toxic Crow). El canal de Telemicro lo cree yo, no, creado. El canal de grupos Telemicro lo cree yo», agregó.

Por otra parte, el intérprete de «La morena» habló de su nuevo emprendimiento en el que tiene vínculos con altos ejecutivos de Youtube en el que su responsabilidad es distribuir un por ciento del dinero de las reproducciones que monetizan los creadores de contenido en Estados Unidos.

«Yo no soy normal, yo soy compañía directamente reportado de Youtube, yo soy quien paga el 30% de north resident us, el descuento obligado. Yo pago un 30% de todos los views que se monetizan en Estados Unidos, sino pago eso automáticamente estoy demandado y me cancelan hasta el visado de los Estados Unidos», puntualizó.

«Yo estoy firmado directamente con Youtube, tengo 14 años con una licencia premium y un MSN que es una MSN? Multi Channel Network: Una red de multi canales», continuó.

Realizando dicho trabajo, «La Máquina de Cotorra» afirmó: «A YouTube yo le he facturado, a YouTube a YouTube: 14 millones de dólares. Yo, este prietico que está aquí (risas). 14 millones de dólares le he facturado a ellos, o sea, que ellos se lo han ganado por mí».


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sarine Feliz

9:00 am 1:00 pm

Background