Tekashi69 dona 200 mil dólares para combatir el hambre en niños por el Covid-19

Escrito por el mayo 13, 2020

El controversial rapero de origen mexicano Tekashi 69 no deja de ser noticia después de salir de prisión, y anunciar su regreso en Times Square, la nueva nota del rapero es que trascendió que dejó $200,000 dólares para combatir el hambre infantil causada por Coronavirus.

“Durante esta pandemia, entiendo que tenemos enfermeras y héroes de primera línea que arriesgan su vida a diario para salvar a otros. Pero NUNCA olvidé a los niños y las familias que dependen de NUESTRAS escuelas PÚBLICAS para comidas diarias y nutrición para mantener a nuestros futuros líderes creciendo a su máximo potencial. A cada influencer por ahí RECUERDA que si eres bendecido, DIOS te dio esa bendición no solo para TI sino también PARA AYUDAR A OTROS. DIOS PRIMERO», expresó Tekashi69 que está en prisión domiciliaria.

Hace unos días, el músico latino tuvo que ser trasladado de casa por seguridad luego de que una vecina lo sorprendió presumiendo billetes en su balcón.

Hay que recordar que Tekashi 69 fue condenado por diferentes crímenes, pero recibió una reducción de su condena por delatar a sus exsocios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist