Romeo Santos pospone concierto por colapso del escenario,en Málaga

El cantante Romeo Santos se disculpó con sus seguidores de Málaga, debido a que se vio en la necesidad de posponer el concierto que tenía pautado para este lunes después de que parte de la estructura del escenario que montaban colapsara ocasionándole heridas menores a varias personas.

Mediante un comunicado  la productora de este evento explicó que el domingo en la ciudad de Málaga se cayó una parte del escenario construido especialmente para este espectáculo, resultando cinco personas heridas leves, de las que tres fueron trasladadas al Hospital Clínico.

“El escaso tiempo del que se dispone para levantar una nueva estructura que cumpla con todas las condiciones de seguridad impide la realización del concierto del día de hoy en Málaga. El artista y todo su grupo de trabajo se encuentran en España y lamentan profundamente este impasse“, aseguró.

En la cuenta oficial de Instagram del Gordo y la flaca, difundieron algunas fotografías y un mensaje de Romeo Santos disculpándose por lo sucedido. “Comprendo la decepción de algunos, pues es la misma que yo siento, mi equipo, mis músicos, estuviéramos en medio del concierto”, aunque hubo heridos, lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*