Current track
Title
Artist


Romeo rey mago

Escrito por el enero 7, 2019

Romeo Santos arribó a suelo dominicano, esta vez no para presentarse en un escenario o vacacionar. El motivo de su visita fue para agradar el domingo a miles de niños por el Día de los Reyes Magos, haciéndoles entrega de juguetes y sonrisas. El cantante de bachata llegó de manera sorpresiva, sin que fuera anunciado por sus representantes, quienes a través de fotos y videos enviados a los medios despertaron la atención de sus seguidores.

A Romeo se le vio por Cristo Rey, Gualey y otros sectores capitalinos.

La algarabía era incesante.

Los gritos eufóricos de la muchedumbre recordaban los que las fanáticas expresaban durante sus conciertos, como el más reciente, el 15 de diciembre pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde cantó ante casi cincuenta mil personas.

A través de un video se observa cómo el intérprete de “Imitadora” reparte juguetes a niños de diferentes edades.

Estos reaccionaron muy emocionados y sorprendidos de recibir regalos de manos del mundialmente conocido bachatero.

Durante la entrega se le vio acompañado del empresario artístico Saymon Díaz.

Reacciones

Luego de que las fotos fueran públicas en las redes sociales de Listín Diario, decenas de comentarios alaban la actitud del artista nacido hace 37 años en el Bronx, Nueva York.

“Qué buen gesto de caridad de parte de Romeo”, escribió en Instagram Jairon Álvarez. Wendy Crecencio lo calificó de “lindo gesto darle a los necesitados”, mientras Indhira Ramírez escribió: “Woooo, que Dios siempre te bendiga @romeosantos”.

El usuario JLora_21 resaltó que en esa actitud “ahí está la diferencia de este gran muchacho”. “Qué lindo ver esto suceder. Millones de bendiciones para @romeosantos y otros que ponen una sonrisa en muchos niños. #DiaDeLosReyes”, anotó Royn Castro.

Esta no es la primera vez que el cantautor se ve involucrado en obras benéficas, aunque no se conozca que posea alguna fundación. En una oportunidad Santos brindó su apoyo visitando la organización “Maestro Cares” del salsero Marc Anthony.

DE ÉL

Romeo Santos es considerado el Rey de la Bachata luego de romper récords como líder, vocalista y compositor, en principio del grupo Aventura y desde 2011 al desarrollar una carrera como solista.

[metaslider id=”12720″]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *