Current track
Title
Artist


¿Quién es “la chica” que acompaña a Bad Bunny en la promoción de su nuevo tema?

Escrito por el febrero 22, 2018

Las especulaciones sobre “la chica” que acompaña al intérprete urbano Bad Bunny en la ilustración de la promoción de su nuevo sencillo no se han hecho esperar.

El arte se ha difundido a través de las redes sociales, y muestra lo que simula una fotografía instantánea colgada con un clip, con la anotación “Si te acuerdas”, en referencia al sencillo a lanzarse hoy a las 10:00 a.m.

En enero, el psicodélico exponente de trap y reguetón dio de qué hablar con un tema en el que expresó abiertamente su gran atracción sexual hacia la modelo y presentadora Natalia Rivera. La canción fue publicada en las plataformas sociales y como parte de la lírica establece “lo siento por Francis, pero presto pa’ darle a Natalia”.

En aquel entonces, el esposo de la presentadora, Francis Rosas, se expresó en torno a las palabras de Bad Bunny en su tema musical. “Qué voy a hacer… Yo estoy tranquilo. Si él tiene un coco ella, qué vamos a hacer, que lo tenga”, dijo el talento de los programas de comedia de Wapa en entrevita con “La perrera”, de SalSoul.

que vulgar ese muchacho! Dimelo @kingjames @barackobama

Una publicación compartida por 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *