Current track
Title
Artist


Presentan cartelera de «The Paradise», antiguo «Electric Paradise

Escrito por el octubre 2, 2019

“The Paradise Cap Cana Music & Arts” anunció los artistas que inyectaran la mezcla de música urbana, pop, hip-hop, indie y electrónica el 20 y 21 de diciembre en Cap Cana.

Bad Bunny, Marshmello, Maluma, Martin Garrix, Anuel AA, Alesso, Tyga, Steve Aoki, AlanWalker, Madeon, Tchami, Timmy, Trumpet, Alok, Years  & Years, Vicente García, Bob Moses, Cultura Profetica, Cazzu, Leton Pe, entre otros, son los artistas que pondrán el sabor en las hermosas playas de arena blanca de Cap Cana.

Mientras que los DJs serán, AudioFly, Acid Monday, Bill Patrick, Birds of Mind, Davide Squillace, Dubfire, Guy Gerber, Jamie Jones, Kaz James, Nic Fanciulli y Marco Carola.

Previamente conocido como Electric Paradise, la productora PAV Events se une a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta 5ta edición, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014, afirman sus promotores en un comunicado.

Dado en íntimo ambiente tropical del evento, los asistentes tienen una oportunidad exclusiva de ver un espectáculo con algunos de los artistas más grandes del mundo acompañado de un público más exclusivo del que les podría ofrecer algunos de los festivales más grandes del mundo.

Con dos días de música en vivo y DJ sets planeados para este 2019, The Paradise ofrece esta selección de los artistas más sonados del 2019 en sus diferentes géneros.

The Paradise también contará con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs Dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100% cashless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué te parece el #lineup de #electricparadise? Desliza para que vea la lista completa de los artistas que se darán cita a #capcana este 20 y 21 de diciembre.

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd) el

Fuente….. masvipsd


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *