Ozuna pide disculpas por agredir un hombre en concierto

El reguetonero Ozuna acudió a las redes sociales para disculparse, luego que se divulgara un video donde golpea a un guardia de seguridad con el micrófono.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo”, escribió.

Según el video, Ozuna estaba cantando y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba el guardia de seguridad y le dijo que no podía estar ahi.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo. El guardia no le hizo caso por lo que Ozuna lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron arriba.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*