Nicky Jam y los amores de los reggaetoneros: ¿duraderos o pasajeros?

Investigamos los historiales románticos de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros.

Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron en Medellín el...

Algunos de los temas más frecuentes de las canciones de reggaetón son los amores pasajeros y el sexo casual, pero, ¿es así la vida personal de los reggaetoneros en la realidad? Después de la boda de Nicky Jam, investigamos los historiales amorosos de reggaetoneros como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel. Descubrimos que estos cantantes, en su mayoría, han tenido relaciones duraderas con sus amores de la adolescencia.

NICKY JAM

Nicky Jam se casó con la colombiana Angélica Cruz en Medellín el viernes...

Nicky Jam se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz el 3 de febrero en Medellín. La pareja llevaba aproximadamente un año de relación, sin embargo, los detalles están oscuros, pues a Nicky le gusta mantener su vida privada.

DADDY YANKEE

Daddy Yankee y Mireddys.

Daddy Yankee, uno de los pioneros más importantes del reggaetón, ha estado casado con su esposa Mireddys González por más de dos décadas. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y a los 17 años se comprometieron y tuvieron a su primer hijo. La pareja he tenido tres hijos en total, y Mireddys ha jugado parte importante en el manejo de la carrera de Yankee.

DON OMAR

Don Omar

Don Omar se casó con la periodista Jackie Guerrido en 2008, sin embargo, la pareja se divorció en 2011. Tras esta relación, Don Omar anduvo con la bailarina Rebeca López, quien tiempo después lo demandó por violencia doméstiaca. El reggaetonero fue arrestado y tuvo que defenderse de las acusaciones en Nueva York. Aunque López y Don Omar cortaron su relación en ese entonces, la bailarina después lo perdonó, retiró la demanda y regresó con él.

WISIN

salud wisin yandel Juan Luis Morera Yomaira Ortiz

Wisin se casó con Yomaira Ortiz Feliciano en Puerto Rico en 2008, tras cuatro años de ser novios. A través de los años, la pareja ha demostrado tener una unión fuerte que supera increíbles dificultades. Wisin, de 38 años, ha tenido tres hijos con Yomaira. Sin embargo, en 2016, Wisin y Yomaira perdieron a su bebé de un mes a causa de una rara enfermedad. Ambos se han apoyado y han encontrado fuerza en el otro para seguir adelante.

YANDEL

Yandel

Otro de los reggaetoneros que conservaron a su amor de la adolescencia es Yandel. El boricua se casó con Edneris Espada en 2004 y renovó sus votos matrimoniales en Las Bahamas en 2014. La pareja tiene dos hijos, llamados Adrián y Dereck.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*