Natti Natasha una de las mujeres más nominadas a Premio Lo Nuestro 2020

Escrito por el enero 16, 2020

La potencia mundial de la música latina, Natti Natasha, arranca el 2020 de la misma forma que culminó el pasado año: por todo lo alto.

En esta ocasión, la cantante dominicana recibe 6 nominaciones a la trigésima segunda entrega anual de Premio Lo Nuestro 2020 (PLN), siendo una de las artistas femeninas más nominada de los premios. La ceremonia de premiaciones tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y será transmitido por la cadena Univision a partir de las 7P/6C.

El año pasado, Natti lideró la lista de Nominados a Premios Lo Nuestro con 15 nominaciones y este año regresa a los Premios con 6 nominaciones en las categorías “Artista Social del Año”, “Artista Femenina Urbano del Año”, “Remix del Año” por Me Gusta con Farruko, “Colaboración Crossover del Año”, “Canción del Año” y “Colaboración del Año”.

En la edición de 2019, la artista conquistó 4 estatuillas de Premios Lo Nuestro en las categorías “Canción Urbana del Año” y “Colaboración Urbana del Año” por Sin Pijama junto a Becky G, “Canción Tropical del Año” por Quien Sabe y “Colaboración Tropical del Año” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond. Adicional a esto, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs. Votación abre hoy vía la página oficial Premio Lo Nuestro, y cierra el 27 de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist