Natti Natasha grabaría su primera película y en RD

Escrito por el agosto 31, 2020

La cantante dominicana Natti Natasha ya tiene en la mira lo que será su próximo proyecto, y fuera de la música; y es que de acuerdo a una fuente que pidió anonimato la artista de fama internacional estaría grabando su primera película en Quisqueya.

Aunque no hay muchos detalles del film, lo que si sabe es que Natalia Gutiérrez, nombre de pila de la cantante oriunda de Santiago, estaría rodando su primera película de las manos de Caribbean Cinemas, quien produjo el exitoso largometraje ‘Que León’ y los “Leones” protagonizada por el exponente urbano Ozuna y la presentadora de televisión Clarissa Molina.

La empresa distribuidora se apresta a estrenar a finales de este año “No es lo que parece”, dirigida por David Maler, y que cuenta con la participación de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Jaime Mayol y una participación especial, y por primera vez del intérprete urbano Myke Towers.

Hace unos días, Caribbean Cinemas dio a conocer que concluyó el rodaje de la biopic de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la cual llegaría a las salas de cines para el 2021.

Sobre Natti Natasha que ha alcanzado la suma de siete millones de suscriptores en YouTube, que se ha posicionado como una de las artistas femeninas más seguidas, con más colaboraciones y pegadas del movimiento urbano en Latinoamérica se encuentra en uno de sus mejores momentos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist