Current track
Title
Artist


Musicólogo El Libro se cuela entre los favoritos del género urbano

Escrito por el mayo 15, 2018

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano tras continuar con un buen posicionamiento en la industria cultivando una imagen de calidad y buen manejo además de su impactante pegada como lo acaba de demostrar en su reciente tema “Bum bam ven”.

Sonando a nivel nacional e internacional, este sencillo más que estar el top ten de los temas más pedido en la radio y centro de diversión, su creciente se sitúa en la plataforma de YouTube donde cuenta con 2.5 millones de reproducciones a sus dos semanas de estreno.

Al adoptar un clásico estilo y sonido propio que mezcla a la perfección con los ritmos urbanos, lo han posicionado como una de las propuestas de mayor repercusión en el mercado.

Este genuino intérprete quien con sus aportes ha demostrado con total ascendencia la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado, acentúa con más fuerza sus éxitos con el tema “Tea Cham” en sus dos versiones (remix con Omega) y “El apagón”.

Musicólogo sigue logrando una gran resonancia en Estados Unidos, donde tuvo una excelente participación en el evento que realizó La Mega en el Prudential Center de New Jersey, compartiendo escenario con artistas de talla internacional como Nicky Jam, J Balvin y Ozuna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *