Current track
Title
Artist


Mozart La Para descansa en Bahamas

Escrito por el enero 8, 2018

El exponente de música urbana Mozart La Para, quien tocó más de 60 bailes en el mes de diciembre en República Dominicana, decidió salir unos días de vacaciones a las Bahamas en donde llegó con su familia a darse un respiro.

El artista, exclusivo de la disquera internacional Roc Nation, que preside Jay Z, quiso descansar en playas extranjeras para así renovarse y regresar a seguir la conquista de este año 2018.

Vía sus redes sociales Mozart ha subido algunas fotos de lo bien que la pasa en varios de los exclusivos centros turísticos de Bahamas, en donde su esposa Alexandra también ha subido fotos.

De los famosos

Las Bahamas son de las más visitadas por famosos de todo el mundo. El artista que siempre ha mostrado una imagen muy familiar, se ve descansado y feliz soltando un poco del estrés acumulado en estos días, en donde tuvo que realizar hasta cuatro bailes en una misma noche.

Además de descansar en hoteles exclusivos, Mozart visitará lugares emblemáticos y sitios que son vitales cuando se va a una de estas islas Bahamas.

Su mánager Carlos Bautista informó que el cantante estará de regreso el día 12 y que de inmediato se aprestan a darle continuidad a este año, en el que el urbano piensa alzar el vuelo a nivel internacional.

Mozart fue uno de los urbanos que más presentaciones tuvo en diciembre y era necesario descansar para luego seguir con su carrera.

“Chillin en mis merecidas vacaciones en las Bahamas, cómo están por aquí?”, fueron de las frases colgadas por el artista quien encontró reacción entre sus colegas que lo animaron a pasarla bien.

Arcángel fue de los primeros en escribirle y recomendarle lugares para que visite en esa hermosa isla. Mozart La Para tiene en carpeta salir de gira a Europa y el estreno de varios temas, todos seleccionados por su disquera Roc Nation.

Descansar

Varios artistas internacionales tiene por costumbre salir a las más famosas islas del Caribe para darse escapada con las familias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *