Miky Woodz le da a la gente lo que quiere

Uno de sus más recientes éxitos junto a Bad Bunny, Estamos Clear, fue censurado en República Dominicana, pero Miky Woodz asegura que quien lo quiera escuchar lo hace hasta ilegalmente.

El ‘trapero’ ha captado la atención de su fanaticada con su estilo que describe como “real, lo que la gente quiere escuchar”.

“Yo digo las cosas como son. Mucha gente se identifica con mis canciones y esa es mi esencia. Así voy a seguir”, manifestó el cantante.

Woodz recibió su primer Disco de Oro por su colaboración con el “Conejo Malo” en reconocimiento por sus descargas digitales y reproducciones. El vídeo alcanzó más de 48 millones de vistas en YouTube y se posicionó dentro del Top 25 en la lista de Billboard Latin Digital Song Sales.

 “Es una bendición trabajar con un artista que está en su mejor momento ahora mismo. El tema ha sido un éxito”, expresó el intérprete.

Ahora estrenará su próximo disco, titulado El OG, en una fiesta de lanzamiento que se llevará a cabo en Arena Live el 21 de julio. Esta es su segunda producción discográfica luego de que su primer álbum, Before Famous, excediera sus expectativas de ventas en 2017.

“Con El OG ya la gente sabe mi trabajo, sabe lo que doy y ya lo están esperando con más ansias”, indicó.

El disco incluye 14 canciones, de las cuales siete son featurings. Entre los temas se encuentran: Estamos Clear con Bad Bunny, No me deje con Farruko, Dormir solo con De la Ghetto, Donde tú te vez con Noriel, así como colaboraciones con los ‘traperos’ Juhn, Pusho, Ñejo y Darkiel.

Sin embargo, el cantante asegura su tema favorito es Baby, Light it Up, que describe como una canción comercial con un toque de “su esencia”.

“Se trata de una pareja que tuvo sus problemas. El orgullo no dejaba que estuvieran juntos y yo les doy una solución que me gusta a mí y que ya es legal en muchos sitios”, dijo el ‘trapero’ entre risas.

Recientemente se presentó en Nueva York como parte del Soulfrito Music Festival y participó en el Desfile Nacional de Puerto Rico en Manhattan con SBS.

Woodz expresó que le gustaría, como todo artista puertorriqueño, llegar a cantar en el Coliseo José Miguel Agrelot. Además, desearía llevar su música a diferentes partes del mundo.

“Se pueden esperar muchas cosas buenas. Nosotros estamos enfocados”, concluyó.

¿Quién es Miky Woodz?

Miguel Ángel Rivera, mejor conocido como Miky Woodz, nació y creció en Carolina. En su adolescencia estuvo expuesto a la cultura del rap y reggaetón underground. Además, dijo inclinarse a la composición de temas en un estilo bilingüe, en inglés y español.

Comenzó su carrera artística en la página de Facebook Freestyle Mania, dónde sus interpretaciones se hicieron virales. Posteriormente, perteneció la agrupación que produjo el disco Trap Capos, que llegó a ocupar la posición #1 en la lista Latin Rhythm Albums.

En 2017 lanzó su primer disco, Before Famous. Ahora, lanzará su nuevo álbum El OG.

Le gustaría colaborar con artistas como Daddy Yankee y Wisin y Yandel, aunque señaló ya estar en contacto conDJ Nesty, La Mente Maestra, para trabajar juntos. Asimismo, dijo le gustaría crear música con Meek Mill y Drake, pues son artistas que creció escuchando y, según explicó, lo motivaron a ejercer esta carrera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*