Maluma hace historia en Nueva York vestido de su firma talismán Dolce & Gabbana

Maluma se convierte en el artista colombiano más joven que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York.

El pasado mes de enero, Maluma revolucionaba los desfiles milaneses de moda masculina por partida doble, actuando en directo y, posteriormente, convirtiéndose en un modelo más sobre la pasarela. Nacía así una alianza entre el intérprete de Felices los 4 y el sello italiano de Dolce & Gabbana. Una firma que se ha convertido en su talismán y que ha definido su imagen en los últimos meses durante su gira F.A.M.E. por Estados Unidos (antes de desembarcar en Europa). Una estética que le ha acompañado también en un hito histórico logrado durante su concierto en Nueva York este fin de semana: a sus 24 años, se convierte en el artista colombiano más joven que consigue Sold Out (no hay localidades) en el emblemático Madison Square Garden.

“Gracias a ustedes soy el artista colombiano más joven en hacer un Sold Out en el Madison Square Garden. ¡¡¡Hoy no duermo de felicidad!!! ¡¡¡Gracias!!!”, con este mensaje simbólico agradece a sus seguidores el histórico éxito conseguido en Nueva York. Un triunfo que ilustra con una instantánea en la que se puede ver completamente llenas todas las localidades de este emblemático pabellón deportivo que acoge los mejores conciertos de la ciudad.

Tanto en este concierto como en todos los que le han llevado de gira por EEUU, Maluma ha llevado en su maleta una colección de looks con sello italiano obra de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Este último no ha perdido la oportunidad de recoger instantáneas y un vídeo del cantante en su perfil de Instagram durante las últimas horas como agradecimiento a la confianza que ha puesto en la firma. Publicaciones que nos muestran el vestuario que define su imagen durante este tour.

Entre los diseños que viste el cantante colombiano podemos encontrar una imagen más formal con trajes de chaqueta estampados y también lisos, aunque en llamativos colores, como un impactante tono turquesa. Por otro lado, no faltan camisetas estampadas, como una que lleva en el pecho estampada la significativa frase I’m the King (soy el rey) o con corazones, bombers con bordados o un conjunto inspirado en la equipación de un jugador de beisbol, muy similar al que llevó sobre la pasarela como modelo durante el denominado Unexpected Show, celebrado en Milán en enero.

Fuente: Hola.Com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*