Current track
Title
Artist


Liro Shaq habla de su progreso con solo 26 años

Escrito por el noviembre 27, 2019

El cantante urbano que tiene solo cuatro años de haber logrado una pegada, habló de lo bien que le ha ido con una carrera que buscó y peleó por todos los caminos. Entrevistado por René Castillo en el programa Aquí se habla español, el artista dijo que a sus 26 años ya tiene su apartamento, dos buenas yeepeta, un millón y pico en prenda y una estabilidad económica bonita. Llamó a los nuevos exponentes a pensar cada paso y trabajar una carrera que le permita luego tener una vida holgada. “De prenda compré un millón seiscientos mil, pero ya no quiero ninguna de esas, entonces tumbe eso y me compre un apartamento, en 2020 compraré otro y tengo mi guagua nueva, ya no voy a votar dinero, porque dos niñas que mantener y un equipo de nueve personas que dependen de mi”, contó. Agregó que cuando un artista se pega no se lleve de los halagos que le hacen, “guarden su dinero, no se crean la película, no sean cabezas hueca, guarden”

Reveló que en su reciente viaje a Europa tocó 21 fiesta en solo 30 días lo que le valió para tener una buena gira en esta temporada. Recordando un problema que tuvo con un fanático en una ocasión dijo que ese altercado le valió para darse cuenta que el género no está unido. “Los mismo colegas no me apoyaron, mira el Meloso que tiene un percance y porque no salimos todo a dar la cara por él, porque no le dieron la cara a Crazy,  el que puso su huevo que resuelva su lío, porque cuando tuve el mío nadie salió”, agrego.

Pidió a los nuevos talentos a que le pongan disciplina a su carrera, “no veo bien que en todas las entrevistas ellos hagan controversia, ya estamos tocándole a gente que no son dominicanos, tenemos que hacer buena música para demostrar quienes somos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *