Current track
Title
Artist


Lírico en la Casa rompe el silencio sobre su apresamiento en una cabaña de San Francisco de Macorís

Escrito por el noviembre 23, 2019

Tras permanecer por varias horas detenido en un confuso incidente, donde también fueron apresadas varias damas que el acompañaban, el cantante urbano Lírico en la Casa rompió el silencio y aclaró lo sucedido.

En un video subido a su Instagram, el artista urbano aseguró que, “eso fue un mal entendido…, ustedes saben que uno es artista y siempre la gente tiende a especular y hablar cosas, gracias a Dios no pasó nada”, señaló el cantante mientras se dirigía a su casa en Santo Domingo acompañado de su esposa y otras familiares.

Aprovechó para agradecer a sus seguidores, medios de comunicación, su familia su manager, colegas de la música urbana y todos los que se preocuparon por él. “Hoy me di cuenta que uno cuenta con mucha gente, y eso es algo que uno agradece desde el fondo del corazón”, señaló.

Lo que se dijo

Las primeras informaciones que fueron difundidas por medios de San Francisco de Macorís reseñaron que Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico en La Casa fue apresado la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad del Cibao en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado.

En las reseñas se indicaba que el cantante fue arrestado por miembros del Sistema 911, luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento.

El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, siempre estimó que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *