Current track
Title
Artist


La Insuperable es la favorita para ganar Soberano, según resultado de encuesta

Escrito por el febrero 20, 2019

Según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre tras darse a conocer la lista de nominaciones para los premios Soberano, la cantante de música urbana La Insuperable se alzaría con el galardón en la competitiva categoría. En la consulta abierta el pasado 3 de febrero y cerrada este domingo 17, la única dama en competencia superó a sus contrincantes con el 33 por ciento de los votos (533 de un total de 1629).

Muy de cerca quedaron los artistas urbanos El Alfa y Secreto, ambos con el 29 por ciento (477 votos y 469, respectivamente).

Finalmente Liro Chaq, con el 5 por ciento (82 votos) y Musicólogo con el 4 por ciento (68 votos), ocuparon los últimos puestos.

Este domingo se informó que además de la nominación, el Alfa y la Insuperable subirán a escena el próximo 19 de marzo como parte de los segmentos musicales de la gala de los Soberano que se realizarán en el Teatro Nacional. Da Republik los acompañarán en su presentación.

Tanto El Alfa como La Insuperable vienen de tener un 2018 espectacular, logrando grandes éxitos tanto en República Dominicana como en mercados internacionales. Sus éxitos le aseguraron el pase a la lista de nominados de Premios Soberano 2019 que, en el caso del primero, logró varias postulaciones en los galardones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *