Current track
Title
Artist


La Insuperable, ama de casa en su hogar y diva en escena

Escrito por el octubre 30, 2019

Ella cría a sus tres hijas con la mejor educación, como cualquier ama de casa cocina para su esposo, el urbano Toxic Crow, y de paso va al lado de su casa y se toma rápidamente un café con su suegra.

Pero en cualquier momento “La Insuperable” se pone el traje de diva y se monta en un escenario como la urbana más aplaudida de esto tiempos.

Así transcurre la vida de esta joven mujer que ha visto una carrera encumbrarse en solo un par de años y poder conocer figuras tan renombradas como Juan Luis Guerra, a quien vio hace unos días en un aeropuerto y sus manos empezaron a temblar por la admiración que siente por el artista.

“Grabar con Juan Luis sería mi sueño, es mi artista y de mi encuentro con él en un aeropuerto lo más bonito fue que el sabe quién soy”, dice una humilde Insuperable que deja de lado esa fuerza de mujer volcánica para decir que el rol que más disfruta en la vida es el de ama de casa.

“Me gusta estar en casa, me gusta ayudar a mis hijas en su tarea, cocinarle, hacerle cena, esas cosas la disfruto tanto que no veo toda mi vida en la escena musical, sino tranquila en la casa atiendo a mi familia”, confiesa.

Nuevo tema

Promocionando por los medios de comunicación su nuevo tema “Tengo derecho”, y que la trajo a la redacción de este diario, la cantante habla de que esta composición incentiva a las mujeres a asumir sus derechos, no dejarse maltratar, buscar ayuda y ser valientes.

Canciones

Esta cantante, conocida por los temas “Esa soy yo”, “Dime linda”, “Cero goga” y “Que me den banda”, entre otros, está agradecida por el cariño del público y por la admiración y afecto que le han profesado artistas como la rapera Cardi B. Organizada y consciente de que en este negocio la pegada te lo da el trabajo constantes, Indhira Ircania Luna revela que ya tiene organizado el año 2020 y que su agenda está lista en más de la mitad de ese año.

Con una leve sonrisa y mostrando una figura más estilizada, “la Insuperable” recuerda que ella entró a la música porque iba a la fiestas de su esposo a tomarle fotos y todo se volteaba cuando la gente quería tomarse fotos con ella, aun no siendo cantante.

De ahí fue que llegó la idea de que le grabaran una canción y empezó una carrera meteórica que hoy la lleva a tener temas grabados con grandes artistas, entre ellos Anthony Santos y Bryant Myers, estos últimos están al salir al ruedo.
Nació en Cristo Rey, en 1985 y a los 13 años emigró a España con su familia. Se crió en Europa, de ahí la cultura de que en su casa la responsabilidad es dividida, mitad ella mitad su esposo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *