La cantante Ana Gabriel le pidió disculpas a Yailin La más Viral luego de decir desconocerla en un en vivo en Instagram

Escrito por el

La exponente Ana Gabriel presentó una disculpa a la cantante urbana Yailin la más Viral por haber dicho en un en vivo en la red social Instagram que no conocía a la exponente cuando fue cuestionada si grabaría alguna canción con La más viral.

La cantante dijo que al llegar a la Ciudad de Miami se encontró con ese “merequetengue”, sobre sus declaraciones. A través de un video posteado en su Instagram, la ranchera presento sus respetos para la cantante urbana que según explico Ana Gabriel no conocía en el momento que le cuestionaron sobre su posible colaboración.

“Yo no negué a nadie, solo dije que no le conocía”, dijo la cantante al desearle éxitos profesionales a la cantante. La ranchera dijo que ahora si conoce quien es la exponente urbana, ya que se dedicó a investigar.

La intérprete de El Cigarrillo también presento sus respetos para la familia, la República Dominicana y los fans de La Más Viral, quienes se sintieron ofendidos con la omisión de la ranchera. La cantante también dijo que respeta el trabajo de la esposa de Anuel AA al igual que respeta su país, la República Dominicana.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background