Karol G se cambia el color de pelo y revela su nuevo look

Escrito por el

Tras una larga espera e incertidumbre por conocer cuál será el nuevo color de pelo de la cantante Karol G, por fin sus seguidores lo descubren.

Y es que la artista a través de sus redes sociales reveló el nuevo color que adoptará  luego de haber enamorado a su público con su icónico azul.

«ROJO» es el nuevo color de la «Bichota», con el que inicia una nueva etapa en su vida.

«2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar  … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO», escribió en Instagram.

La colombiana había anunciado en días pasado que se cambiaría de look, e incluso se fue de vacaciones y se despidió por todo lo alto del «color azul»  junto a sus seres queridos.

«No despedimos por todo lo alto… Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré».

El azul representa uno de los momentos más importantes de Karol G. La llegada de ese color coincidió con el despegue de su carrera a gran escala, en donde la cantante viajó por todo el mundo, fue galardonada con diversos premios, y realizó conciertos multitudinarios, especialmente durante su gira «Bichota Tours 2022».

El azul se convirtió  en un sello que la distingue. Miles de fanáticos llegaron a pintar su  pelo de ese color en honor a ella. Incluso asistían a sus conciertos con pelucas azules para demostrar su fidelidad.


Canción actual

Título

Artista

Background