J Balvin cierra con broche de oro el 2017 con “Bum Bum Tam Tam”

La canción original, “Bum Bum Tam Tam” llevó a un plano internacional el movimiento del Funk brasileño a principios de este año, generando cerca de 500 millones de vistas en YouTube y 72 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, esta nueva versión reúne diversas culturas y estilos de todo el mundo. La superestrella internacional, J Balvin, uno de los artistas más populares y con más streamings en el mundo, combina el talento de Future con una energía incontenible, mientras que la artista de origen británico – jamaiquino, Stefflon Don, une fuerzas con el productor y Dj español galardonado mundialmente y creador del fenómeno electro-latino, Juan Magan.

El inglés, español y el portugués se reúnen en un ritmo de fiesta, divertido y bailable con la talentosa unión de algunos de los mejores artistas en todo el mundo.

La división dance de Universal Music Latin Entertainment, crea un puente entre Iberoamérica y el resto del mundo, provocando que mucha gente se mueva en las pistas de baile de un continente al otro.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*