Current track
Title
Artist


Hospitalizan al reguetonero Arcángel por complicación cardíaca

Escrito por el septiembre 17, 2019

Ayer, el mundo de la música urbana se preocupó cuando se enteró de la noticia de que “La Maravilla” Arcángel habría sufrido un pre-infarto, información que a medidas que pasaban los minutos fue confirmada por el equipo de trabajo del artista de origen dominicano. 

De acuerdo a lo que se supo, Austín Santos, su nombre real, estaba sufriendo de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado al hospital en la ciudad de Miami. 

Hace unos instantes el cantante compartió un mensaje vía su cuenta de instagram en el que dejó claro que todo está bien por el momento, y que su “corazón” es de su público.  

“Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida, mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA! YO REPRESENTO A LOS QUE NO TIENE SALIDA POR ESO EL BAJO MUNDO A MI ME INSPIRA”. 

Agrega en su comentario, que rima: “! Después de tantos aos aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo GRACIAS PORQUE AÚN ME SIGUES MOTIVANDO”», finaliza. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *