Haraka Kiko revela que Onguito Wa le gustan los “hombres”; razón la que firmó con Karim

Escrito por el mayo 31, 2021

El exponente urbano Haraka Kiko reveló que la salida de Onguito Wa de la zombrilla de Santiago Matías “Alofoke” se ha debido básicamente porque al cantante urbano le gustan los “hombres”.

La revelación del hombre de los “bobos” lo hizo durante su participación en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde realizó una presentación especial por motivo del día de la madre.

Al ser cuestionado sobre el hecho de qué ahora Onguito Wa, quien hace unas semanas grabó “Mi diablona” con Ozuna, se fue con Karim Abu Nabaa, supuestamente por una firma de 100 mil pesos, Haraca refirió lo siguiente:

“Yo te voy a decir la verdad, ya nosotros los huevos los estamos rompiendo… el que puso ese huevo lo vamos a degranar arriba. Es que tú sabes que Onguito le gustan los hombres”, dijo el intérprete urbano.

En otro plano, durante su presentación Haraka Kiko, además, cargó con varias ayudas sociales para ser entregadas en su sector Cristo Rey a personas necesitadas.

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist