Fernando Villalona llega al Teatro Nacional bajo la sinfonía de Amaury Sánchez

El piano, tambora, güira, el bajo, trombones, acordeón, trompetas y el saxofón  se confunde con violines, percusión, violas, flautín, flautas,  chelos, oboes, corno inglés, clarinetes, fagots, arpa, caja, clarinete bajo, contrafagot, entre otros instrumentos musicales este próximo 27 de diciembre en el concierto: “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

El espectáculo, que tendrá como escenario la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, celebrará los 45 años en la música del Mayimbe del merengue, quien tiene una de las trayectorias musicales más extensas y exitosas, enalteciendo alrededor del mundo nuestro merengue y raíces.

 Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, conformada por más de 50 músicos, que durante la noche interpretarán 24 arreglos originales hechos por Amaury Sánchez, garantizando un espectáculo sin precedentes.

La escenografía, despliegue de luces, efectos, grandes sorpresas e invitados especiales serán parte de la estructura, que celebrará más de cuatro décadas del niño mimado de Loma de Cabrera.

En resumidas cuentas, los organizadores del evento dijeron que cuentan con el apoyo de grandes marcas públicas y privadas, en un concierto que ya tiene más del 70% de la boletas vendidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*