El público ya puede votar en Premios Soberano 2018

Desde el 2012, se le dio la oportunidad al público de ser parte activa de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Desde ese momento quedó habilitada la categoría Soberano del Público, una de las que genera mayor interés en la gente.

El primer año, (aún se llamaba Casandra) el galardón fue a parar a las manos del grupo “El Batallón”.

Luego el cantante urbano Mozart La Para se estrenó como ganador en la ceremonia siguiente con un Soberano del Público y desde entonces nadie ha podido quitarle el triunfo, aunque la comediante y actriz Cheddy García, casi lo logra el año pasado.

Sumado a esta participación que tiene el público en Premios Soberano, gracias a que puede elegir a su artista favorito en esta categoría habilitada en 2012; ahora, en esta nueva edición se suma que los fanáticos podrán votar en seis categorías más y su voto tendrá un valor que se sumará a la votación de los jurados de Acroarte en el renglón Popular.

Votar en las seis categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.

premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de Colmapp, y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año.

Para registrarse en Colmapp el usuario debe validar su cédula, lo que asegura que los votos serán únicos y que son efectuados por personas reales. A partir de hoy, el público también podrá votar una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público.


Rivalidad. Cheddy García intentó ganarle a Mozart, pero no lo logró.

SOBRE EL PROCESO

ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN: Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, garantizó que “los datos quedan guardados de manera segura en los servidores de Colmapp.

Junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND) estamos usando los más altos estándares de seguridad para proteger la data de los usuarios a través de una conexión encriptada con el servidor”.

Premios Soberano 2018 se llevará a cabo el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

La gala de este año cuenta con la producción de Alberto Zayas y será conducida por los talentosos presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Los Premios Soberano representan la más alta distinción que se entrega desde el 1984 en República Dominicana, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5).

En el día de hoy se convocó a la prensa para dar a conocer a los presentadores de la Alfombra Roja de este año.

El público está atento a las demás informaciones que se irán ofreciendo de manera oficial en los próximos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*