Current track
Title
Artist


El mejor rapero dominicano, según Romeo Santos

Escrito por el agosto 2, 2019

Romeo Santos abrió el debate sobre quién considera que es el mejor artista urbano de la República Dominicana. El bachatero compartió en su cuenta de Instagram un #TBT del rapero Lápiz Conscientedurante sus inicios, donde en el cuerpo del mensaje, aseguró que el nativo de Los Mina es a su juicio el mejor, título que no dejó indiferentes a los seguidores del género.

“Todo genero musical tiene exponentes talentosos artistas/musicos que agregan su granito de arena para que su género tenga crecimiento. Siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor. No hablo de números, premios, placas, ni propagandas mercadologicas. Hablo de ser el MEJOR por su capacidad en el arte, primordialmente por el don que nos da Dios. Aquí un #Tbt del Papa del Rap Dominicano @Lapizconciente”, escribió Santos.

De inmediato, el artista de 36 años agradeció los elogios de Santos. “Gracias Romeo por tus palabras. El respeto es reciproco”, escribió Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila del cantante urbano.

Lo emitido por Romeo ha generado miles de reacciones a favor y en contra, incluyendo la de Shelow Shaq, quien por años ha estado en disputa con su colega El Lápiz, donde exhorta a Romeo a grabar con un artista urbano local, el que desee.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *