Current track
Title
Artist


El Alfa busca llenar el anfiteatro de Puerto Plata tras escándalo por letras de sus canciones

Escrito por el abril 9, 2019

Tras el escándalo que se produjo luego de su discurso en los Soberano, al recibir el galardón como el “Artista urbano del año” El Alfa realizará su primer concierto multitudinario de este año. Será en el anfiteatro de Puerto Plata.

El concierto denominado “El Alfa, el urbano del año”, está pautado para el sábado 20 de abril, a las 8:30 de la noche, y será producido de Edwin Gómez, Abel Sarante y Luis Mattan, bajo la sombrilla de la empresa MG Concerts.

MG Concerts dijo que asume este reto junto a un artista que actualmente disfruta un gran momento musical. Según una nota de prensa el cantante se convirtió en el primer urbano dominicano en llenar el Palacio de los Deportes, igual hazaña en el United Palace de la Ciudad de Nueva York y con una importante presentación en la pasada edición del Festival de Viña del Mar (Chile), junto a Bad Bunny.

“Tengo la oportunidad de contar para esta producción con el apoyo y la confianza de mis asociados Abel Sarante y Luis Matta, con quienes hemos conformado un gran equipo, que junto a la calidad musical del artista y la excelente locación del anfiteatro, nos permitirá presentar un buen espectáculo para todo el público, viendo al Alfa en el mejor momento de su carrera”, señaló el Productor y Presidente de MG Concerts, Edwin Gómez, en un comunicado.

Por otro lado, con este concierto, el anfiteatro de Puerto Plata celebra su tercer aniversario de inaugurado. El evento cuenta con el apoyo de reconocidas empresas e instituciones.

Dato: Los organizadores informaron que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Las entradas cuestan RD$560 (entrada general), 1,085 pesos ( VIP,) RD$1,625 (Special Guest) y RD$3,250 (Front Stage).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *