El Alfa abrirá concierto de Don Omar en Punta Cana

El artista urbano El Alfa, será el encargado de abrir el concierto que ofrecerá Don Omar en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, el próximo 28 de julio bajo la coordinación de Angel Producción.

El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana será inaugurado por todo lo alto con Don Omar, el artista será el responsable de abrir las puertas de este evento que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona Este por sus condiciones sobresalientes en cuanto a prestaciones técnicas, ubicación y versatilidad.

Para el evento se ha dispuesto una producción que ponga de manifiesto el potencial que tiene el sitio para acoger a artistas de todos los calibres tanto nacionales como internacionales.

Don Omar es el responsable de esta apertura por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

Los éxitos de Don Omar “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mi” junto a Zion y Lennox; “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robotica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de Amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otros más que serán interpretados en una noche bajo las estrellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*