Educación habría demandado a Yomel «El Meloso» por tema: «Desacato escolar»

Escrito por el noviembre 6, 2020

El Ministerio de Educación se habría querellado contra el interprete urbano Cristopher Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso por el tema y video musical “Desacato Escolar” que en a penas tres semanas de subido a YouTube cuenta con cerca de cuatro millones de vistas.

La querella vía la consultoría jurídica del Ministerio de Educación fue dirigida al procurador fiscal del Distrito Nacional, según un documento leído por Santiago Matías en Alofoke Radio Show.

El Educación argumenta infracciones al Código Penal Dominicano ley 136-03, al Código del Menor y a la Ley de Drogas 50-88, por la incitación al uso de drogas.

En el documento el Ministerio de Educación explica que ha recibido numerosas denuncias a través del sistema 311, que indican la existencia de un video en las redes sociales titulado “desacato escolar”, donde el urbano aparece utilizando jóvenes con ropa escolar, fomentado el consumo de marihuana y la sexualidad en los estudiantes.

Minerd alega que cuenta con evidencias y testimonios de estos hechos, los cuales serán depositados tan pronto inicie la investigación, al tiempo que pide una sanción penal sin perjuicio de los resarcimientos civiles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist