Don Omar se despidió de Medellín con brutal descarga de ‘reggaeton puro’

Recargado así llegó el cantante puertorriqueño, Don Omar, Medellín y en donde se desquitó con una brutal descarga de ‘reggaeton puro’.

Recargado así llegó el cantante puertorriqueño, Don Omar, Medellín y en donde se desquitó con una brutal descarga de ‘reggaeton puro’ luego que el pasado 6 de abril no se pudiera presentar ‘I Love’ por no cumplir los requisitos legas según la Ley 1493 del 2011.

El artista se presentó en La Macarena y allí ante millones de fanáticos se vivió una noche inolvidable de la mano de los más grandes representantes del reggaeton. Don Omar, Tego Calderón, Tito el Bambino, Trebol Klan, RKM & KEN – Y, Divino y Angel y Khriz serán los encargados de revivir con sus grandes éxitos la edad.

La última vez que Don Omar, quien se hace llamar ‘El Rey del reggaetón’, estuvo en Medellín fue hace once años, y se presentó en La Macarena. Antes lo había hecho dos veces: La primera, en 2003, junto a Tego Calderón y Héctor y Tito; la segunda, en 2005, cuando se presentó en el Estadio de Envigado.

Esta vez es la última presentación que hará Don Omar antes de su retiro definitivo de los escenarios y para dedicarse a otras facetas de su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*