Current track
Title
Artist


Digesett suspende agente franqueaba a Kiko El Crazy, quien iba “con la pámpara prendía”

Escrito por el noviembre 21, 2019

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) suspendió este jueves a un agente de la institución que fue captado en un video difundido en las redes sociales cuando franqueaba al exponente urbano Kiko El Crazy por una vía congestionada.

“Esta Digesett informa que fue suspendido y puesto a disposición de la dirección de asuntos internos de la Policía un cabo, evidenciando en un video que circula en las redes sociales franqueando al artista urbano Kiko El Crazy, en violación a las normas establecidas”, informó la institución.

El director de la Digesett, Ernesto R. Rodríguez García, dispuso que la dirección de asuntos internos de la Policía investigue la denuncia “de que habría recibido dinero por el servicio dado de manera irregular”.

Según se ve en el video, el agente iba apartando vehículos para que el que abordaba Kiko el Crazy tuviera paso rápido por el elevado de la avenida John F. Kennedy.

En tanto, dentro del vehículo franqueado una voz atribuida a Kiko iba expresando palabras a tono con el momento irregular que vivía.

“Sal que Kiko viene aquí y el Cherry, sal que Kiko viene con el Cherry, ahh pero no te vas a llevar de los Amet, abran que va la pámpara está aquí”, expresaba Kiko.

La imagen se viralizó y generó indignación entre muchos usuarios de redes sociales que remitieron el material grabado a la Digesett.

Rodríguez García advirtió que no tolerará acciones que violen las reglas establecidas en la institución que dirige.

Kiko El Crazy es uno de los nuevos fenómenos de la música urbana con temas como “Trucho” realizado junto a su colega “Rochy RD” y la palabra “pámpara”.

También se ha hecho viral por la frase “Deje su loquera” a la cual le realizó un tema y video junto al veterano “Crazy Design”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *