Daddy Yankee, J Balvin, J Alvarez, Pitbull y otros hicieron vibrar el AmericanAirlines de Miami

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a El Nuevo Zol 106.7FM, presentaron un impresionante espectáculo el pasado sábado en el célebre AmericanAirlines Arena que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música latina.

El MiamiBash 2018 contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario de 360 grados que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo.

El concierto cargado de euforia hizo vibrar a más de 18.000 amantes de la música latina. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. El espectáculo batió récord de asistencia en el AmericanAirlines Arena, habiendo congregado en un mismo lugar a artistas hispanos de gran renombre, entre estos, Daddy Yankee, Pitbull, J Balvin, Luis Fonsi, Alex Sensation, J Alvarez, Zion y Lennox, Jowell & Randy, Jacob Forever, Gente de Zona, Anitta, entre otros.

En el sur de la Florida, los asistentes se sumaron a una divertida conversación interactiva en las redes sociales usando la etiqueta #MiamiBash2018.

Luis Fonsi

Pitbull y Dj Kass

J Balvin

Pitbull

Daddy Yankee

Alex Sensation

Zion y Lennox

Jowell y Randy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*