Concierto de Anthony Santos será a beneficio de la lucha contra el cáncer

El concierto El Bazucazo Navideño que desde hace 11 años protagoniza Anthony Santos en la explanada lateral de El Viajero, de la autopista 6 de noviembre, este año será a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

Lenín Ramírez, productor general, dijo que el evento que este año se presentará bajo la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país”, se decidió por AMSI, por ser una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

 La institución nació el 18 de noviembre del año 2004, motivada por un grupo de mujeres amigas sobrevivientes preocupadas en formar un grupo de apoyo que contribuya con la mejoría de la calidad de vida física y emocional de las afectadas y colaborar con el diagnóstico temprano.

Norka Díaz de Socías, presidenta de AMSI; Xiomara Estévez, tesorera, e Idelma Arias, vocal, agradecieron al bachatero Anthony Santos y su representante Lenín Ramírez, la decisión de que un por ciento de los fondos recaudados por el concierto vayan destinados a los programas de apoyo de la institución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*