“Colao” se exhibe con éxito en Nueva York

La comedia romántica dominicana “Colao” cerró el 2017 con éxito de taquilla en los cines de República Dominicana y Puerto Rico, donde continúa aun en cartelera. En el 2018 se unieron al circuito de estrenos St. Croix, Panamá y Aruba, donde también sigue en cartelera.

La ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, tuvo su estreno en NY el pasado 19 de enero.

La historia es protagonizada por Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Anthony Álvarez y el cantante urbano Arcángel.

La cinta abrió en Nueva York en siete salas de cine de los complejos AMC y National Amusements, en Empire, en el corazón de Times  Square. De igual forma, cines en El Bronx y Providence, entre otros estuvieron “sold out” en todas las tandas y durante el fin de semana. Esto se pudo constatar por los videos e imágenes colgadas en las redes sociales donde el público compartía sus fotos en los cines y comentarios después de ver la película.

Con una recaudación que supera los US$156,000 en solo tres días, y en solo siete cines, tanto Caribbean Cinemas como Spanglish Movies manifestaron su alegría de ver cómo “Colao” logró movilizar a las masas en la diáspora que buscaban de un proyecto con el cual se identificaran y definitivamente se logró el objetivo, afirman sus promotores en un comunicado. Esta segunda semana Colao crece a más cines y ciudades ya que se añaden localidades como Manhattan, Bronx, Yonkers, Queens, Brooklin, Long Island, New Jersey, Connecticut, Pennsulvania, Massachusetts y Providence.

En febrero  estará llegando a las ciudades de Atlanta, Miami, Orlando y Tampa, se adelantó.

La premier de Colao en Nueva York se realizó a casa llena en el Teatro Symphony Space, donde acudieron periodistas, influencers y personalidades latinas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*