Chimbala nuevamente tendría que acudir a la justicia

Escrito por el septiembre 8, 2020

Por segunda ocasión el exponente urbano Leury José Tejeda Brito conocido en la música como “Chimbala” tendría que acudir hasta la justicia dominicana, esto en vista de una nueva querella que interpusiera contra él Lizbeth Liselot Mateo de los Santos, la misma joven que el pasado mes de junio acusó al intérprete urbano de violencia de género.

En conversación con Lizbeth esta confirmó a MásVip que hay una comparecencia nuevamente donde deberán ir los “testigos” tanto de ella como de Chimbala a la citación pautada para esta semana en la Fiscalía de Atención a Violencia de Género, ubicada en el municipio de Santo Domingo Este.

Supuestamente Lizbeth acusa a Chimbala por alegada “amenazas” contra esta y cuenta el apoyo de un testigo “clave”, que de acuerdo a los rumores se trataría de el productor musical Big One, que según rumores alegadamente es su pareja.

Se recuerda, que a finales del mes de junio, la Fiscalía de Atención a Violencia de Género impuso una orden de alejamiento contra Chimbala y Lizbeth Liselot Mateo de los Santos.

La orden de alejamiento, según explicó el abogado de Chimbala, Luis Alcántara, para ese entonces, obligaba a que ninguna de las partes debe acercarse, ya sea física, de manera telefónica o por las redes sociales.

Para la fecha, también, al salir de la fiscalía, Mateo de los Santos alegó que pedía dos millones de pesos porque sufrió violencia de parte de Chimbala, con quien aseguró haber tenido cuatro años de relación sentimental.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist