“Carmín” une a dos titanes: Romeo Santos y Juan Luis Guerra

Romeo Santos y Juan Luis Guerra son dos titanes de la música dominicana. Cada uno ha logrado llevar la bachata, con estilos propios, a rincones del mundo y al gusto de millones de personas. Aunque andan por caminos diferentes, esta vez decidieron unirse en una canción con nombre de color intenso: “Carmìn”.

La colaboración especial entre Romeo y Juan Luis está incluida en el álbum “Golden” y es acompañada junto a un video filmado en un castillo en las afueras de la ciudad de New York.

“Carmin” es definida por sus promotores como una canción llena de poesía y amor:

“Se ha convertido en mi musa, cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble, fuerte inspiración… Cruzo alta mar en un delfín, por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir”, reza una de las estrofas.

Romeo Santos quien se encuentra sumergido en su Golden Tour el cual ha sido  seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial, recientemente anunció que la gira volverá a presentarse por segunda vez en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Este próximo 31 de julio, Romeo Santos se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea.

El Rey de la Bachata conquistó con su música y fusión de sonidos a los españoles y medios locales los cuales destacaron el éxito de su gira y que muchas arenas quedaron chicas ante su espectáculo.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour 5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbellam, Romeo continuará con su gira por Latino América para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.

EL VIDEO DE “CARMESÍ”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*