Cardi B y Offset se casaron en secreto hace meses

Los astros del hip hop Cardi B y Offset, del grupo Migos, se casaron en secreto hace meses, según un acta de matrimonio que salió a la luz ahora.

Pero no ha sido la única evidencia de la boda. El domingo por la noche, cuando recibió el Premio BET al mejor grupo, Offset causó sorpresa al decir: “Le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecerles a las suyas”.

A raíz de los rumores que empezaron a correr, Cardi B salió a confirmar la unión en un tuit que publicó el lunes.

“Un día de septiembre nos levantamos y decidimos casarnos. Conseguimos alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. ¡Y dije si acepto, sin vestido, sin maquillaje, sin anillo!“, contó la cantante.

El certificado de matrimonio muestra que Cardi B y Offset, cuyos verdaderos nombres son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus, respectivamente, se casaron el 20 de septiembre en Atlanta, aunque en octubre solo anunciaron que estaba comprometidos.

Un mes después de la boda, Offset le propuso matrimonio a Cardi en el escenario durante el concierto Power 99’s Powerhouse, conmocionando a sus seguidores.

Cardi B anunció en abril que estaba embarazada durante una actuación en el programa “Saturday Night Live”. Y hoy publicó un video en el que se la puede ver feliz con su panza gigante bailando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*